CK10/20 Series 35 - 40 CV

CK10/20 SERIES Potente y cómodo tractor.

Los tractores Kioti de la serie CK10/20 son el mejor trabajador para su campo. Compacto y con un sencillo uso, pero a la vez robusto e innovador.

Limpiaparabrisas traseros (opc.) y luneta térmica (estándar en 40cv cabina) Los limpiaparabrisas delanteros y traseros, junto con la luneta térnica, ayudan a esclarecer la visibilidad manteniendo los cristales limpios de lluvia, polvo u otros elementos. Los limpiaparabrisas están posicionados estratégicamente para molestar lo menos posible la visibilidad del operador.

Interruptor TDF independiente (solo en CK20 series) y TDF automática La TDF independiente trasera es fácilmente activable con el simple giro del botón. Un bloqueo de seguridad evita que el motor arranque si se deja el interruptor de la TDF encendido. Todos los modelos vienen de serie con una opción de toma de fuerza manual o automática, seleccionable. Cuando la TDF automática está activada, la misma se apagará automáticamente cuando se levante el elevador, eliminando la exposición a los aperos trabajando.

Joystick (estándar 40cv) Los trabajos con la pala cargadora son más fáciles por el uso de una sola palanca en forma de joystick válvula en cruz. El joystick vuelve a la posición neutra cuando se suelta. Una posición de flotación permite liberar el cazo sobre la superficie del terreno

Cabina visión panorámica Las grandes ventanas sin obstrucciones proporcionan una vista panorámica para líneas de visión más amplias.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE ARTÍCULO


CONTÁCTANOS

 

 

SÍGUENOS EN