DK10 SERIES

EL TRACTOR MÁS VENDIDO DE SU SEGMENTO

Los tractores de la serie DK10 de Kioti están especialmente diseñados para cumplir una amplia variedad de trabajos. Con una potencia entre 45 y 60 cv, el compacto y duradero tractor tiene un alto rendimiento en el campo y demuestra una conducción cómoda.

Diseño plataforma abierta

Motor diésel con bajo consumo

Pedal dual HST (modelo HST)

Potente y robusto

Fiabilidad Kioti

Cruise Control TDF (DK6010)

* Todas las imágenes del producto son solo para fines ilustrativos y pueden diferir del producto real.

DK10 SERIES EL TRACTOR MÁS VENDIDO DE SU SEGMENTO

Tractor compacto Perfectamente diseñado para ser usado en el cultivo de frutales o viñedos sin sufrir daños en la cosecha. Existe la opción de tener el arco de seguridad delan- tero abatible (narrow). Con un tamaño compacto facilita el trabajo y el giro en terrenos estrechos.

Asas en guardabarros (versión arco) Facilita la subida y bajada del tractor con estas asas en cada uno de los lados.

Gran despeje al suelo La distancia mínima al suelo ayuda a una conducción suave en terreno rocoso o desigual.

34 5m

m

Palanca control tres puntos La palanca de control de los 3 puntos, permite elevar y bajar los blazos elevadores cuando se enganchan aperos.

Pedal Dual HST (HST) El sistema de dos pedales para el HST con un suave accionamiento permite facilitar la marcha hacia delante y hacia detrás y controlar la velocidad.

Controles sencillos El pedal dual HST pedals permite trabajar más facilmente y aumenta la productividad en muchos terrenos

HST Link (HST) Cuando está activada la opción HST link, el pedal y las rpm del motor están sincronizadas. Esto reduce el consumo de combustible.

Asiento de suspensión El asiento con suspensión, ergonómico y ajustable, permite al operador trabajar cómodamente independientemente del trabajo que realice.

Dirección asistida La dirección asistida reduce considerablemente el esfuerzo necesario para girar frecuentemente en ángulos complicados.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE ARTÍCULO


CONTÁCTANOS

 

 

SÍGUENOS EN